top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-11.png

Reitera AMLO este lunes investigación por nepotismo contra Loera


Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, prometió esta mañana investigar las denuncias de nepotismo que existen en contra de dos delegados de Chihuahua, acusados de atorar los apoyos para la Tarahumara.

Se trata del Delegado de la Secretaría de Bienestar de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, y el Delegado Regional de Parral, Luis Fernando Duarte González. Fueron denunciados por presunto nepotismo ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el 31 de mayo, mientras que los rarámuris de Bocayna y Guachochi protestan por el retraso en la entrega de los programas sociales.

La denuncia menciona a la Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, comadre de bautizo del Delegado de Parral Luis Duarte y su esposa Ishtar Ibarra Barraza, quien hasta el 30 de abril apareció como funcionaria pública en la Secretaría de Bienestar en la Nómina Transparente de la Administración Pública Federal. La secretaria particular de Montiel era Myrna Brighite Granados de la Rosa, sobrina del “superdelegado” Loera.

176 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
bottom of page