top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Llevan pláticas de salud a estudiantes del Cecytech 8


Con pláticas de prevención de enfermedades venéreas y consultas gratuitas dentales a los estudiantes del CECYT Número 8, varias instituciones de salud y el gobierno local, participaron en la Feria organizada en el marco de la Semana de Salud del Adolescente.

En esta feria participaron el IMSS, la Cuarta Jurisdicción Sanitaria a través del personal del Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata y la unidad móvil del Departamento de Desarrollo Social Municipal, a cargo del cirujano dentista Palmer Alejandro Ramos.

Con una charla interactiva, ante un público estudiantil participativo, la doctora Iliana Holguín, en colaboración con estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la UACH, informó acerca de los riesgos de la actividad sexual, cuando no se cuenta con la información y cuidados adecuados.

La Unidad Dental atendió de manera ágil y gratuita. En el caso de menores de edad, se otorgó la revisión y orientación al servicio médico disponible en cada caso.

La expectativa del plantel es crear conciencia entre los jóvenes en temas de drogadicción, sexualidad y embarazos no deseados.

Con esta estrategia y gracias a la participación solidaria, el Gobierno Municipal realiza acciones que transforman.

166 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page