350x200 (1).gif

Revisará AMLO infraestructura el IMSS en Chihuahua


La gira del próximo fin de semana del presidente López Obrador tendrá que ver con temas de salud y contempla estar el sábado a las 12 del día en Valle de Allende, a las 6 de la tarde en Guachochi y el domingo arribará a las 10:30 de la mañana a San Juanito.

En su gira estará visitando las unidades hospitalarias del sistema IMSS-Bienestar, además de evaluar los avances que hay en la materia, informó el delegado Juan Carlos Loera, quien destacó que se trata de la cuarta visita del mandatario federal durante este año.

Anunció que evaluará los trabajos y proyectos que se llevan a cabo en el estado, principalmente en temas de salud, debido a que se trata de una de las prioridades para su administración.

Loera De la Rosa dijo que el presidente viene a palpar los trabajos y acciones que estamos realizando en todo el estado, sobre todo en los proyectos que están dirigidos a las comunidades serranas y a las personas con más carencias económicas.

Además, dio a conocer que López Obrador vendrá acompañado por el director del IMSS y del Issste, para estar pendientes de las necesidades y hablar sobre los trabajos pendientes y proyectos que hay para el estado.

“La atención que se está dando a la sierra es contundente, pero seguiremos trabajando para que los programas lleguen para todos y sobretodo para quienes más lo necesiten”, finalizó

#principal

77 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif