top of page
IMG_9382.jpg
IMG_0412.jpg

Localizan dos plantíos de marihuana y campamentos en Nonoava


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron y destruyeron dos plantíos de marihuana y dos campamentos improvisados en el Municipio de Nonoava.

Los sembradíos del enervante y los campamentos presuntamente utilizados por los delincuentes como resguardo se encontraron en las localidades de Bahuara y La Nopalera, contando con una superficie aproximada a las cinco hectáreas, cada uno con siete plantas por metro cuadrado y una altura superior al metro y medio.

En esta misma intervención, se logró el aseguramiento de un vehículo marca Dodge, línea RAM, modelo 2004, con reporte de robo del 10 de octubre del 2017; asimismo ocho tendedros con enervante seco.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales desarmaron los campamentos para después destruir e incinerar las plantas del enervante, en tanto que, el el vehículo localizado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía

 
 
 

Comentarios


2. reportecuauhtemoc_350x250.gif
Banners NUTRI_350x200 (1).png
350 x 3_edited.jpg
MEDI_BANNERS_350x200.png
bottom of page