295x200.gif

Se suma primaria a programa de Seguridad Vial


Instancias de Seguridad y Autoridades Educativas del municipio, pusieron en marcha el programa “Seguridad Vial Integral” en el turno vespertino de la Escuela Primaria Leyes de Reforma número 2165.

Dicho programa inició el pasado 17 de septiembre en el Preescolar 08 de Marzo del Fraccionamiento los Nogales y se busca que alumnos, maestros y padres de familia participen de manera teórica y práctica, en el cronograma de actividades que se están adecuando a los planes escolares de cada plantel.

El acto fue presidido por diversas autoridades, destacando la participación del Profr. Saul Loya Palafox, Director del plantel, Profr. Pedro Ivan González, Inspector Escolar de la zona, Profra. Rita Estrada Marín, Regidora Presidente de la Comisión de Educación al interior del Ayuntamiento, así como mandos de las áreas de Vialidad y Policía de la Dirección de Seguridad Pública.

En su participación, el Profr. Saúl Loya Palafox, Director del plantel, expuso las bondades de dicho programa, agradeciendo que se tomara en cuenta al turno vespertino de esta institución, que cuenta actualmente con un aproximado de 100 alumnos.

Por su parte Miguel Ramos Rojo, Coordinador del Programa del Departamento de Vialidad explicó a los presentes, la importancia de trabajar por medio de los alumnos, en relación a los distractores al momento de conducir, el uso del teléfono celular y otros dispositivos, así como la utilización del cinturón de seguridad y sillas especiales para menores a bordo de vehículos.

#local

165 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif