295x200.gif

Asegura policía a menores por omisión de cuidados en Rubio


Dos menores de 8 y 1 años de edad, pertenecientes a la comunidad rarámuri, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, luego de que fueran observados junto a un adulto que se encontraba inconsciente y estado de ebriedad en la vía pública.

Fue a las 17:55 horas del día martes 24 de septiembre de 2019, cuando una unidad de la Policía de “Rubio” realizaba recorridos de prevención y vigilancia en un sector cercano al kilómetro 38 de la carretera que conduce hacia Cuauhtémoc, lugar en donde observaron a dos menores junto a una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente y en estado de ebriedad.

Al entrevistar al menor de 8 años de edad, este refirió que su familia tiene un domicilio temporal en una huerta del campo menonita número 11 y que su madre también se encontraba en estado de ebriedad en algún punto de dicho sector.

Por tal motivo los menores y el adulto fueron asegurados y trasladados a la comandancia, notificando de lo sucedido al agente del ministerio público de la localidad, así como al Dif seccional y a la Sub Procuraduría de la defensa del menor.


146 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif