top of page
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Intentaron llevarse un cajero en el Parque Industrial Cuauhtémoc

  • 20 sept 2019
  • 1 min de lectura

Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, inició las indagatorias por el reporte de intento de robo de un cajero automático, ubicado en el complejo industrial sobre la avenida Morelos.

El reporte sobre estos hechos se recibió a las 04:30 de la madrugada por lo cual con apoyo de Servicios Periciales se levantó evidencia por los daños causados a las instalaciones y al dispensador de dinero.

Los agentes entrevistaron en el sitio a personal de Seguridad Privada que informó que aproximadamente a las 04:00 de la madrugada al hacer el recorrido de vigilancia por las maquilas notaron los daños en las instalaciones del cajero automático de la institución HSBC.

En los recorridos que se realizaron en la zona no fue posible detectar a sospechoso alguno sobre el intento de robo de este equipo a la institución bancaria.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
BNRS_POSTI-MAYO_350x200 - Medi.png
IMG_4662_edited.jpg
suelta las llaves
Pago Predial Puntos - Banner.jpg
350x200 (8).gif
bottom of page