top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Detenidos por daños en agencia de autos


Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Luis Raúl N. Z. alias “La Bruja” de 35 años de edad, así como de Mario R. L. alias “El Durango” de 30 años de edad, luego de que fueran señalados de ocasionar daños en una estancia infantil y una agencia de vehículos, en hechos que se registraron durante la madrugada en la zona centro.

Fue entre la 01:30 y 02:00 horas de la madrugada del día miércoles 18 de septiembre de 2019, cuando los oficiales fueron alertados sobre reportes de daños en propiedad ajena que se registraron en el número de emergencias 911.    

Los locales afectados fueron una Estancia Infantil Tarahumara, del grupo La Norteñita ubicada en las calles 5ª y reforma, así como la Agencia Automotriz “Chevrolet Toro” de las calles 7ª e Hidalgo  

Cabe señalar que el primero de los detenidos fue observado arrojando piedras en contra del establecimiento de venta de vehículos, mientras que el segundo involucrado manifestó que fue empujado en una riña que se presentó cerca de las oficinas del grupo la Norteñita; ambos individuos se encontraban en estado de intoxicación. 

Los detenidos fueron trasladados al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública en donde un juez calificador determinara su situación legal, mientras que los afectados fueron canalizados para que acudan a formalizar una denuncia.


397 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page