350X280-junio-01-1-980x784.png

Arranca el programa Seguridad Vial Integral


Hoy arrancó el programa Seguridad Vial Integral, en el Jardín de Niños 8 de Marzo, ubicado en el Fraccionamiento Los Nogales.

Con la presencia de padres de familia, personal docente, alumnos, autoridades militares y educativas, así como regidores y personal del Departamento de Tránsito y Vialidad, se presentaron las estrategias de movilidad y prevención de accidentes en torno a los planteles escolares.

“Estamos dando todo por los niños para que aprendan y para que en un futuro cercano sean buenos peatones y conductores”, explicó el comandante Miguel Ramos Rojo, Coordinador de Educación y Seguridad Vial.

Por su parte, la maestra Rocío Zamarrón Núñez, Directora del Preescolar, agradeció al alcalde por la implementación del programa. Así mismo, la Regidora Rita Estrada Marín elogió las bondades de esta estrategia.

Durante todo el ciclo escolar, con visitas periódicas, se implementará un manual con actividades adaptadas al nivel educativo, dentro del programa de la escuela, y en los que se busca que los alumnos aprendan valores y criterios que forman parte de la Educación Vial.

En el evento se anunciaron también mejoras en el entorno del plantel educativo que estarán cubriendo las áreas de Señalización y Servicios Públicos como los son el mantenimiento de parques y jardines, así como la debida instalación de letreros y pases peatonales.


139 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif