350x200 (1).gif

Suspendieron “Grito” y desfile en el Lago Maderal por enfrentamientos


Pobladores de Ejido Largo Maderal se dijeron horrorizados por la serie de enfrentamientos que se han presentado en el Ejido Largo Maderal situación que llevó a que ese domingo y lunes, fueran cancelados los actos cívicos del “Grito de Independencia” así como del tradicional desfile.

Argumentando una falta de interés por parte de policías federales y del ejército que no acuden a este tipo de eventos, pobladores denunciaron a este medio que sospechan de la complicidad de las fuerzas estatales para con un grupo criminal de los dos que se disputan “la plaza” y éste acceso entre Chihuahua y Sonora.

Pobladores han colocado piedras en la entrada del poblado y mencionan que es prácticamente imposible llegar a ese poblado o transitar después de las 6 de la tarde, por la estricta vigilancia que se da en el lugar.

Hace algunos medios, padres de familia manifestaron su preocupación por la baja en la actividad comercial con la madera, debido a que es la explotación de la riqueza maderable, lo que permite el sustento de prácticamente todas las familias de la zona.


1,789 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif