350x200 (1).gif

Paco Ramírez enfrentará a UACh FC en Ciudad Cuauhtémoc


Después de que se anunciara que el Club Universidad Autónoma de Chihuahua jugará su segundo compromiso como local de la actual campaña de la Liga Premier en ciudad de Cuauhtémoc, se espera la visita de un histórico del fútbol mexicano a la ciudad manzanera.

El Club Deportivo Tepatitlán, rival de los chihuahuenses para este sábado, hizo oficial la llegada al banquillo de Francisco Javier Ramírez Gámez, mejor conocido como "Paco Ramírez". Ante la salida de Enrique López Zarza al conjunto de Veracruz, el equipo jalisciense tomó la decisión de sumar a Ramírez a la dirección técnica en esta naciente temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

El estratega mexicano de 53 años, cuenta con un importante recorrido y palmarés dentro del fútbol nacional. Como jugador vistió camisetas como las de Atlante, Necaxa, Puebla, Veracruz, Cruz Azul, entre otras.

En la dirección técnica, Ramírez ha estado al frente de equipos como Necaxa, Dorados y Tapachula en el Ascenso MX y en Liga MX de Guadalajara en donde coincidió con grandes figuras entre ellas Javier "Chicharito" Hernández, “Venado” Medina, Marco Fabián, entre otros.

Además, como auxiliar técnico, Paco estuvo al lado de Ricardo Antonio La Volpe en la Selección Mexicana durante el lapso 2002-2006, asistiendo a la Copa del Mundo Alemania 2006. También fue asistente del sueco Sven Goran Eriksson en el Tri durante el periodo 2008-2009.

Este sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas, Paco Ramírez y el Deportivo Tepatitlán se medirán ante UACh FC en el Estadio Olímpico de Cuauhtémoc, duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Premier. Boletos en taquilla a $30 pesos y niños menores de 11 años entran gratis.

#local

150 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif