350x200.gif

Volcadura en carretera a Anahuac deja una persona sin vida


Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Anáhuac, así como Paramédicos de Dorados del Aire, atendieron un hecho vial que se presentó durante la madrugada de este sábado en la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Anáhuac, cuyo saldo fue el de una persona sin vida.

Fue a las 01:14 horas cuando los oficiales se presentaron en el kilómetro 62 más 500 de dicha vía, en donde se encontró una pick up, marca Chevrolet, línea 1500, color guinda modelo 1989, que era conducida por un a persona de nombre José Orozco Pérez de 42 años de edad, el cual falleció mientras recibía atención médica.

En el lugar se informó que la persona fue trasladada con heridas de consideración al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta cabecera municipal, tales como fracturas en sus extremidades inferiores, cadera y tórax.

Así mismo se logró establecer que el conductor presentaba tercer grado de ebriedad y que ese factor, así como la velocidad y falta de precaución, originaron la volcadura del vehículo que se dirigía hacia la comunidad de Anáhuac, en donde el hoy fallecido tenía su domicilio.

#local

5589 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif