350x200 (1).gif

Comando armado lo asesina en San Juanito


San Juanito.- El cuerpo de un hombre sin vida por disparos por arma de fuego fue localizado a la altura del kilómetro 8 más 700 de la carretera San Juanito-Basaseachi.

Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, inició las averiguaciones tras recibir el reporte de una mujer quien manifestó que circulaban en su vehículo particular de la población de Arechuyvo, municipio de Uruachi a Creel.

Dijo que antes de llegar a San Juanito, salieron al paso varios sujetos con armas largas y encapuchados quienes bajaron a su esposo y a elle le dijeron que se retirara del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron un operativo en coordinación con agentes de Seguridad Pública localizando un cuerpo a un lado de la carretera en el tramo San Juanito-Basaseachi.

El hombre fue identificado como Gilivaldo C. F de 48 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Arechuyvo, municipio de Uruachi el cual presentaba diversas heridas por proyectiles de arma de fuego. Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibres 7.62 x 39 milímetros y .223. 


5,421 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif