295x200.gif

Lamenta alcalde no poder atender el tema de Seguridad


El programa “De la Mano con el Ciudadano”, estuvo presente en la colonia Emiliano Zapata, donde el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez acompañado de su esposa Lupita de Tena y directores, atendieron los vecinos para darle solución a sus problemas. Ahí destacaron la inseguridad en la que viven, a lo que se ofreció tratar de apoyar independientemente de no contar el mando de Seguridad Pública.

El alcalde Carlos Tena, acompañado de los encargados del comité de vecinos y funcionarios, dieron la bienvenida a las personas que acudieron al evento, quienes además de platicar de sus problemáticas, pudieron aprovechar los servicios de salud, dentales y cortes de cabello, de manera gratuita.

En esta ocasión, el presidente se llevó cuatro compromisos, los cuales abarcan desde resolver el problema de inseguridad alrededor del parque, ya que hay algunas tapias que son utilizadas como refugio de malvivientes, por lo cual el presidente dio la instrucción de que se resolviera de forma inmediata.

Otro acuerdo fue que a partir de este jueves se designaría a un oficial de transito para desfogar el trafico afuera del sector escolar, además, en el ámbito del deporte, se comprometió a habilitar un campo de softbol para que practiquen los equipos, en tanto se iniciara un programa de entrenamientos deportivos para niños.

Y por ultimo, se llevo el compromiso de habitar el rezago de arbotantes en el parque para que las personas caminen con mejor iluminación.

Vecinos agradecieron la visita del alcalde y funcionarios a la colonia, donde mencionaron que es esto demuestra que es una administración que le interesa el bienestar de los Cuauhtemenses.

#local

206 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif