350x200 (1).gif

Inician en Rubio con paro laboral en Preparatoria


Profesores de la Preparatoria 8403 ubicada en el seccional de Álvaro Obregón, tomaron dicha institución anunciando el paro laboral indefinido hasta que se remueva de su cargo a la director de la institución, Erika Iturralde Pérez.

Los maestros inconformes dejaron una serie de cartulinas en la entrada del plantel en donde se argumenta que tienen documentos y audios que comprueban la malversación de fondos de la institución, en donde se asegura existe una falta de transparencia y una falta de rendición de cuentas hacia el personal docente.

Asimismo, algunos de los maestros denunciaron a este medio, que existe un tratamiento no adecuado al personal docente de esta institución, situación que para este regreso a clases, los llevó a la necesidad de tomar dichas instalaciones para presionar el proceso de su remoción.

Uno de los puntos que destacaron,  es que el pasado 15 de agosto, concluyó formalmente el periodo de gestión de la maestra Iturralde, por lo cual habrán de solicitar tanto a la inspección de esta zona, como a los servicios educativos en el estado, la revisión sobre el procedimiento necesario para tener un nuevo director.


1,569 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif