350x200.gif

Gobierno del estado invierte en la educación de nuestros niños. Rocío Reza


En Chihuahua se está creando una cultura de apoyar a la educación y la economía familiar con uniformes escolares gratuitos, que en otros gobiernos no se realizaba, la finalidad de esto es que el mayor número de estudiantes posible pueda tener esta cobertura para el regreso a clases, aseguró la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos.

Reza Gallegos dijo que el Gobierno de Javier Corral ha logrado una inversión de 88.6 millones de pesos en paquetes de uniformes escolares de educación primaria para todo el estado.

Resaltó las oportunidades para que todas las niñas y todos los niños puedan asistir a la escuela, prepararse y construir su futuro, y con ello se beneficia la economía de las familias, las cuales se ahorrarán ese gasto.

Agregó que con ello se beneficia a niñas y niños de mil 519 primarias oficiales de los 67 municipios de la entidad.

“Por fin vemos los Chihuahuenses, que los recursos económicos del estado se aplican de una manera adecuada en la educación así como en otros rubros, para beneficio de toda la sociedad en el estado” agregó la lideresa del PAN.

Dijo, que de un 30 por ciento del total de los uniformes que se entregarán, alrededor de 58 mil, se elaboraron en Chihuahua.

A eso, también se le agrega la entrega de 140 mil paquetes de útiles escolares gratuitos en todo el estado.

Reiteró que “tenemos a un gobernador preocupado por la educación, por la infraestructura en todo el estado y por la inversión en obra pública y el desarrollo económico del estado”.

#local

56 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif