500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de menonita


Este viernes, se dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de tres personas detenidas el pasado 17 de agosto en la colonia Altavista de Cuauhtémoc, como los señalados de haber privado de la libertad a un menonita de 75 años de edad y ser detenidos momentos después.

En la audiencia, el Ministerio Público aportó las pruebas para comprobar que Oriselda G. G., Pilar Astolfo G. T., y Uriel M. G. estaban vinculados a este delito, por lo que se determinó que deberán de pasar 6 meses en prisión, en tanto que tanto la parte acusadora como la defensa, podrán reunir más elementos probatorios ara poder determinar una sentencia en contra de las tres personas o bien ordenar su liberación.

En torno al incidente, se observó por parte del Juez que lo que se les señala a los imputados tienen congruencia y secuencia lógica luego de analizados los reportes al sistema de emergencias 911, las llamadas que realizaron familiares, los informes policiales y demás pruebas presentadas, por lo que los hombres detenidos deberán permanecer en el Cereso número 7 en Cuauhtémoc bajo prisión preventiva, en tanto que la mujer involucrada fue regresada al penal femenil en Aquiles Serdán para que espere en dicho lugar el plazo establecido.

#local

764 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif