350x200.gif

Dan a conocer más de 2 mil 700 atenciones a vecinos


Con 2 mil 733 solicitudes y quejas que han presentado los ciudadanos de manera personal en audiencias públicas en las colonias y a través de la aplicación móvil implementada hace poco más de 20 días, el programa De la Mano con el Ciudadano se convierte en la principal herramienta de cercanía y atención del Gobierno Municipal con la población.

El mandatario expresó que de ese importante número de solicitudes obtenidas, gran parte de ellas ya fueron resueltas satisfactoriamente y otras más se encuentran en proceso de atención.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, se dijo satisfecho con este comienzo que ha obtenido la aplicación móvil “De la Mano con el Ciudadano” como medio de interacción con la población en general y que permite canalizar diversos asuntos de bien común sin la necesidad de acudir al palacio municipal y esperar una atención personalizada.

Entre la diversidad de asuntos que plantea la ciudadanía, se encuentran algunos enfocados a resolver anegaciones por el temporal lluvioso, así como quejas por fallas o carencia de alumbrado público.

La App “De la Mano con el Ciudadano” está disponible para la ciudadanía en general y puede descargarla de forma gratuita mediante Play Store de los dispositivos que cuentan con el sistema operativo android, mientras que en unos días más será posible también en aparatos con sistema iOS.

#local

168 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif