350X280-junio-01-1-980x784.png

Manzaneros a un triunfo de la Semifinal


Los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron a los Rojos de Jiménez por marcador final de 8-5 y se pusieron a un juego de avanzar a la etapa de Semifinales.

En lo que fue el partido, el equipo de casa se fue arriba en la misma primera entrada, destacando cuadrangular con 2 a bordo de Yousamat Cota ante los lanzamientos del inicialista Rafael Servín.

Los Manzaneros, reaccionaron hasta la cuarta entrada, primero cuadrangular solitario de Alejandro Flores para la primera carrera, Javier Hernández recibió base por golpe y Rogelio Rivera la puso viajera por el jardín derecho para empatar el partido a 3 carreras.

Al cierre de la sexta entrada, un wild pitche del relevista Pedro Zamora mandaría arriba a los Rojos 4-3, sin embargo fue todo el daño que permitió Zamora en esa entrada para que Rojos no ampliara el marcador.

Para la séptima entrada, Javier Hernández conectaría cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Servando López para empatar el partido, seguido de un rally de 3 anotaciones para irse arriba en el partido 7-4.

Cuauhtémoc anotaría una más en la octava con imparable de Aarón Quiroz.

Los Rojos sumarian una anotación más en la novena ante José Ángel Hernández para dejar el marcador final 8-5.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora y la derrota para Servando López ambos en labor de relevo.

El cuarto juego de la serie a las 6 de la tarde.

#local

120 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif