295x200.gif

Intentaron llevarse a estudiante de la UACJ en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente investiga el hecho violento en perjuicio de estudiante que se suscitó frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cuando fue atacada por un sujeto que intentó subirla a un vehículo.

La joven dijo a los agentes de investigación que el agresor es un individuo de unos 50 años de edad, de una estatura de aproximadamente 1.80 metros, que vestía camisa roja y pantalón de mezclilla, y traía cachucha negra. Agregó que viajaba en un auto Tsuru, blanco, vidrios polarizados que estaban estacionado por la carretera a Anáhuac frente al campus universitario.

Indicó que el sujeto a quien no había visto antes, le dijo que se subiera al vehículo y que al tratar de retirarse, la empezó a golpear con los puños y posteriormente con una navaja le provocó una herida en el abdomen para luego huir del lugar. Personal de investigación de la Fiscalía así como agentes de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin localizar al agresor. 


4,614 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif