350X280-junio-01-1-980x784.png

Operativos en colonias logra orden de aprehensión por homicidio


Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Jaciel Q. A. de 33 años de edad, Originario de la Comunidad de Monterde, Municipio de Guazapares, luego de que se informara que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

El hecho se presentó en las calles 10 de Abril y Luis Echeverría del sector conocido como “La Cuchilla” cuando unidades de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública realizaban un operativo de prevención y disuasión del delito en las Colonias la Ciudadela y Emiliano Zapata.

La Oficial Dozal, a cargo de la unidad P-026, informó que al transitar por dichas calles, detectaron a dos personas del sexo masculino consumiendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo tipo sedán, en color gris, sin placas de circulación los cuales al ser inspeccionados se identificaron como Máximo Q. y Jaciel Q. A. de 33 años de edad, arrojando este último, datos de una orden de aprehensión por el delito de homicidio girada por un juzgado de garantías del distrito judicial Arteaga.

Ante tal situación los oficiales procedieron a dar lectura de derechos al individuo, asegurándolo y trasladándolo ante la autoridad competente.

#local

576 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif