350x200 (1).gif

Entregan calentadores de agua solares a Asilo de Ancianos


Los adultos mayores que radican en la Casa Hogar Jardín del Abuelo podrán disfrutar de una mejor calidad de vida, con la puesta en marcha del servicio de agua caliente en las áreas de terapia física, cocina y lavandería gracias a los recién instalados calentadores solares, además que se verán beneficiados con las obras de reemplazo de tubería obsoleta y con la instalación de nuevos canceles para solucionar el problema de humedad que surgía del baño de los hombres.

Las obras de modernidad tuvieron una inversión de 151 mil pesos, cuyo recurso fue posible gracias a la gestión que realizó la presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena y que tuvo a bien apoyar personal de la empresa Quiroproductos de Cuauhtémoc con un donativo de 87 mil pesos y que el DIF complementó con recursos del Radiotón 2018.

En su discurso, Lupita de Tena resaltó que los cambios son mayúsculos en la operatividad del asilo y que sin duda repercutirán favorablemente a los inquilinos y al personal que los atiende, ya que les facilitarán las tareas propias.

Para instalar los boiler´s solares, la obra requirió cambiar la tubería obsoleta que tenían las líneas de conducción del agua.

Como titular de la instancia a cargo de la Casa Hogar para adultos mayores, Lupita de Tena, se comprometió a continuar trabajando a beneficio de este importante espacio y agradeció la solidaridad que tuvo a bien la empresa socialmente responsable.

De esta manera, además de contar por primera ocasión con agua caliente en las áreas de terapia física, cocina y lavandería, los baños obtuvieron solución al problema de humedad que se trasminaba con los nuevos canceles de las regaderas.

Por su parte, el Director de Quiroproductos, Sergio Alfonso Avitia, a nombre del staff de trabajo, señaló que la empresa con presencia en Cuauhtémoc por 29 años, refrenda su compromiso de retribuirle a la comunidad y a las instituciones.

Al evento de inauguración de este equipamiento para la Casa Hogar del Abuelo acudieron la encargada del Asilo Catalina Salazar, Jorge Chavira en su calidad de Director de Energía Solar Medio Ambiente y Ecología, el Director del DIF, Marcos Alan Zamarripa Acosta y la regidora del DIF, Cecilia González.

#local

92 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif