top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Realizan simulacro de asalto en la CFE


Elementos de los grupos de reacción K9 y T.U.M. (Técnicos en urgencias médicas) de la Policía Municipal llevaron a cabo un simulacro de robo con violencia en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en las Calles 16 de Septiembre y Fruticultores del Fraccionamiento los Manzanos.

En el ejercicio participaron varios elementos, así como empleados de la institución, los cuales simularon un hecho de asalto en el que un individuo ingresó a las oficinas amagando a personal administrativo del lugar con un arma de fuego y realizando el robo de una determinada cantidad de dinero.

En el supuesto, los efectivos actuaron conforme a los protocolos establecidos, utilizando equipo táctico, agentes caninos y técnicas de reacción que lograron neutralizar al atacante y poner a salvo a los empleados y usuarios que en ese momento se encontraban involucrados en el hecho simulado.

Dicho operativo fue solicitado por parte de Víctor Hugo Ayala Carreón encargado de Recursos Humanos de la Comisión Federal de Electricidad, transcurriendo dicho evento sin contratiempos, concluyendo a las 10:45 horas con las novedades descritas.

92 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page