350x200.gif

En Cuauhtémoc no se contempla tandas de tinacos


El programa que la JMAS en Chihuahua desarrolla para financiar en 12 pagos la adquisición de un tinaco para agua, no se tiene contemplado desarrollar en Cuauhtémoc, toda vez que no existen las mismas circunstancias de suministro de agua.

Así lo dio a conocer Jorge Díaz, Director de Comercialización de la JMAS en este municipio quien explicó que este programa adopta un proveedor de tinacos que absorbe el costo financiero de tinaco y espera que el usuario vaya pagando directamente al proveedor el costo del tinaco.

Así mismo, comentó que en la ciudad de Chihuahua existe un desabasto importante de agua y existen sectores donde se brinda agua Dos horas por la mañana y Dos horas por la tarde.

Para el caso de Cuauhtémoc, se menciona que a pesar de los problemas de abasto de agua en la zona sur y alta de la ciudad, hay sectores en donde prácticamente se brinda el suministro 24 horas los 7 días de la semana.

Por ello es que consideró que por el momento no se contempla este proyecto a menos que exista una demanda de familias y algún proveedor que absorba el costo financiero para poder aplicar este proyecto.


60 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif