295x200.gif

Corte en fibra óptica en SLP ocasionó caída de internet infinitum


Telmex informó que restableció al 100 por ciento la intermitencia de los servicios afectados, como su servicio de internet, Infinitum, registrados este jueves.

Las fallas fueron reportadas por usuarios de redes sociales aproximadamente desde las 15 horas, siendo las ciudades más afectadas: Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México. Detalló que los problemas se debieron a un corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa.

La empresa de telecomunicaciones compartió que técnicos especializados trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios.

Detalló que los problemas en el servicio se debieron a un corte de fibra óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa.

"Telmex emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación, y reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio", señaló.

#local

106 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif