350x200.gif

Espera Brayan un milagro para poder vivir


El panorama médico que se les ha comentado a los padres de Brayan Batista no son alentadores, la lesión que sufrió y las complicaciones de la misma, mantienen en coma al jóven que cada día, recibe más apoyo de una sociedad que reclama por mayor seguridad a sus autoridades.

Según lo mencionó el padrastro de Brayan, para este martes, el diagnóstico establecía que derivado de la lesión en una de las vértebras, se tenía una alta probabilidad de que Bryan perdiera la movilidad de sus piernas.

"Ya no le dieron esperanzas, ahorita habló el especialista y dijo que ya no iba a tener movimiento del cuello para abajo, ya no puede respirar por si solo, ya no lo pudieron despertar y tiene bien dañado un pulmón" comentó el padrastro de Brayan.

A pesar de lo anterior, la muestras de solidaridad hacia Brayan continúan en redes sociales, a través de donativos para subastas, boteos y demás actividades para poder subsanar los gastos de los familiares.

Finalmente se establece que los gastos médicos si serán cubiertos por la Fiscalía General del Estado en atención a la forma circunstancial en que el joven de 13 años fuera herido durante un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado

#principal

254 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif