350x200 (1).gif

Mañana inician las inscripciones para el Centro Acuático Cuauhtémoc


A partir de este martes 23 de julio, se abrirán las inscripciones para clases de natación en el Centro Acuático del Polideportivo en un horario es de 9 a 15 horas, informó Cristian Bejarano Benitez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc.

Las clases serán impartidas por especialistas y se realizarán en diversos horarios tanto por las mañanas, como en las tardes, de lunes a viernes, lo cual dependerá de la demanda que se observe durante la semana de inscripción. Explicó Bejarano Benitez que hay varios proyectos en este centro, pero serán definidos con base en el interés y asistencia que el público muestre una vez que se ponga en operación.

Después de la semana de inscripción, las clases se impartirán inmediatamente, es decir, el día 29 de julio.

El director aclaró que, con base en estudios socioeconómicos, se destinarán becas para jóvenes y niños que no pueden pagar sus clases, ya que es una instrucción del alcalde, Carlos Tena Nevárez, promover el deporte y las habilidades de los niños, sin que su situación económica sea un factor en contra.

Los requisitos para inscripción son los siguientes:

1- Pago de Mensualidad (600 pesos) 2- Llenar solicitud de inscripción y firma de contrato. 3- Examen Médico. 4- Valoración Médica (que se realizará por personal del municipio, en el lugar de la inscripción) 5- Fotografía tamaño credencial.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif