350x200.gif

Se lesiona de bala en gasolinera de San Juanito


San Juanito.- Un menor de edad que maniobraba un arma de fuego en las instalaciones de una gasolinera lesionó a un adulto quien fue trasladado a la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de la herida.

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron a las instalaciones de la gasolinera Gran Visión en donde entrevistaron a un empleado sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

El testigo dio a conocer que se hallaba en su trabajo cuando llegó al lugar un hombre al que solo conoce como Tilín y que ya en el lugar se encontraba un menor de 12 años quien empezó a jugar con una pistola de la cual supieron era un arma de fuego hasta que escucharon la detonación.

Dijo que solo escuchó un disparo y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que trasladaran a la persona lesionada a que recibiera atención médica al IMSS.

Los agentes de investigación acudieron hasta un domicilio en Barrio de La Curva en donde entrevistaron a Juan Martín Z. G, padre del menor, quien hizo entrega de un arma de fuego calibre .22 con seis cartuchos útiles la cual será analizada por personal de Servicios Periciales. 


190 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
350x200.gif