295x200.gif

Vendió en 4 mp mercancía robada con valor de 100mp


Un ex trabajador de una empresa de venta de bombas sumergibles, aprovechó la ausencia del propietario para llevarse varias bombas y herramienta valuada en 100 mil pesos, misma que vendió a un negocio de chatarra por poco más de 4 mil pesos.

De unos días a la fecha el vecino de esta negociación, observó como una persona de nombre Héctor Arturo, ex empleado de la negociación, llegó con su pick up y se llevó siete bombas sumergibles y cuarenta y cuatro tazones , aprovechando que el propietario del negocio se encontraba en el extranjero y se llevó además una pick up ajena.

Luego del reporte de las características de la pick up, unidades del seccional de Rubio Localizaron la misma con la persona denunciada a bordo, misma que al ser cuestionada sobre lo señalado, aceptó haber hurtado dichos productos y haberlos vendido en una negociación ubicada en el campo 107.

Al acudir al lugar, el dueño de la negociación de chatarra, mostró los videos y las notas de venta en donde se le pagó 4 mil 61 pesos por la mercancía valuada por el propietario en los 100 mil peros.

Quedando la persona puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


897 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif