top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Solicitan a alcalde, atención a espacios públicos


El Alcalde Carlos Tena Nevárez escuchó las propuestas y proyectos de los vecinos de la colonia Campesina para establecer juntos las soluciones a sus principales necesidades.

Un gran número de habitantes reunidos en la casa del Presidente del Comité de Vecinos, Jesús Vallares Chacón, externaron sus necesidades y propuestas.

El comité ciudadano presentó las principales necesidades de los residentes, basadas en la pavimentación de la calle Jilgueros entre 50 y 52, rehabilitación de la malla perimetral y aparatos de ejercicio del parque recreativo de la calle 48 y reparación de luminarias. Esta última petición comenzó de inmediato.

El alcalde Carlos Tena destacó la organización de los habitantes de ese sector para trabajar en equipo con el gobierno municipal, “los vecinos se organizaron para trabajar en equipo, y cuando la sociedad está dispuesta a sumarse se logra más".

Tras la reunión, el Presidente Municipal inspeccionó las instalaciones del parque para constatar el estado que guarda para tomar cartas en el asunto.

“Me da mucho gusto que el Alcalde haya venido para escuchar y saber de nuestras necesidades, lo felicito por el trabajo que esta llevando a cabo, le deseo éxito y bendiciones para que pueda terminar sus labores favorablemente”, expresó el presidente del comité de vecinos, Jesús Vallares Chacón.

71 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page