Ak47 y R15, las armas usadas en doble homicidio de este miércoles
- rag220687
- 10 jul 2019
- 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por arma de fuego fueron localizados en las calles Quinta y Campeche de la colonia República, en el primer informe que ofrece la Fiscalía Zona Occidente, se determinó que se utilizó un fusil de asalto Ak47 y otro fusil de asalto conocido como R15.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos, sobre la cinta asfáltica ya sin signos vitales.
Uno de ellos fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara de barba y bigote poco poblada de aproximadamente 25 años; vestía sudadera azul, pantalón azul, tenis negros el cual presentaba rastro hemático en la cara.
El segundo hombre es descrito como de 20 a 25 años, tez morena clara que vestía camisa a cuadros en color blanco con gris, pantalón azul y tenis en color negro con franjas blancas al que se le observan manchas de sangre en la cabeza.
En la escena se localizaron casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 y .223.










.png)
Comentarios