350x200 (1).gif

Ejecutan a dos en motel de Cuauhtémoc


Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en el interior de un auto de sitio en el Motel y Suites del kilómetro 3 del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, tuvo a la vista a bordo de un auto del sitio Dublán, con placas de circulación 8534 BWC los cuerpos de dos masculinos sin signos vitales.

En el asiento del piloto se encontró un masculino robusto de tez morena clara, que vestía pantalón gris, playera gris con azul, calzado bota tipo vaquera con manchas de sangre en el rostro al parecer por herida con arma de fuego.

En la parte trasera otro hombre sin vida que vestía pantalón negro, sudadera gris con franjas rojas y negras y tenis blancos. Fue descrito como delgado y de tez morena clara. En la escena se localizaron diversos casquillos calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.

El conductor traía una licencia a nombre de Guerrero Castañeda Ogaz y el segundo hombre una credencial a nombre de Sergio Veleta Márquez.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar. 


6,902 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif