350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Libre, acusado de secuestro de menonita


Noé M. G., y/o Noé Jafet M. R. no fue vinculado a proceso, y por ende puesto en libertad, por parte del Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez, luego de una audiencia que concluyó a las 5:30 de la mañana de este jueves y que lo vinculara al delito de secuestro en contra del empresario menonita ya fallecido Abraham Harms Peters.

Así lo confirmó el Poder Judicial en el Estado, en relación a esta audiencia en donde el imputado fuera acusado de haber orquestado el secuestro del empresario menonita, y haber pagado a dos cómplices oriundos del Estado de México para cometer el secuestro que quedó videograbado, según la acusación de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, en los antecedentes, se mencionó que el imputado estaba vinculado al secuestro de otro empresario menonita, en hechos ocurridos en septiembre del año pasado.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, el Juez de Garantía determinó que no había elementos suficientes para fincarle responsabilidad al imputado, por lo que procedió su no vinculación a proceso y posterior puesta en libertad.

#principal

1731 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif