350x200 (1).gif

Atienden planteamientos de habitantes de Rubio


El alcalde Carlos Tena Nevárez, asistió al seccional Álvaro Obregón donde sostuvo una reunión con habitantes encabezados por Suleyka Iglesias y donde hicieron algunas peticiones sobre las necesidades que existen en diversas colonias y ejidos.

Dentro de las peticiones, fue la de construir un auditorio en el seccional de Álvaro Obregón, donde el Alcalde se mostro interesado y pidió a las personas hacer una petición formal con firmas y ver los espacios disponibles con los que se cuenta para la poder llevar a cabo la construcción, además indicó que para ello es necesario entablar un dialogo con el edil del seccional Carlos Chaparro para exponerle esta situación.

Entre otros problemas que se les van a dar solución, se encuentras la falta 80 metros de drenaje en la colonia el Muerto, donde el Presidente Carlos Tena se comprometió junto con la dependencia de Obras Publicas a terminar este tramo donde falta tubería.

La población de Reforma, pidió la posibilidad de terminar el salón ejidal, por lo que se hará una cotización, mientras que la mano de obra correrá a cargo de las mismas personas que vivan en el ejido.

En tanto, se hizo la observación del estado el cual se encuentran las bomberas de la localidad, donde el principal problema es la falta de equipo, por lo que se ofreció darle seguimiento a este caso.

En el tema del deporte, el alcalde escuchó planteamiento sobre la posibilidad de darle mantenimiento a la cancha de futbol, mientras que el mandatario se comprometió a poner las luminarias que faltan.

Por ultimo, las personas agradecieron al alcalde por la maquina motoconformadora, la cual ha servido de ayuda para toda la comunidad.

#principal

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif