top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Lo acusan de hacer tocamientos a una menor en Tierra Nueva


Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Mariano L. L. de 20 años de edad luego de que fuera señalado por el posible delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 8 años de edad, en hechos ocurridos en calles de la Colonia Tierra Nueva la tarde de este jueves.

El reporte del hecho se presentó la tarde del jueves a través del número de emergencias 911, en el que se indicaba que en las calles Fernando Baeza cruce con Jorge Castillo Cabrera se encontraba una posible víctima de abuso sexual.

Al presentarse en el lugar los oficiales observaron a varias personas pertenecientes a la comunidad rarámuri, de las cuales una de ellas, del sexo femenino, les indicaba a los oficiales a señas que el masculino presente en el lugar había tocado en sus partes íntimas a una de sus hijas.

Ante tal hecho, todas las personas fueron trasladadas al área de prefectura, en donde fueron presentadas ante la juez calificadora de la comunidad rarámuri Beatriz Ramírez Chávez quien realizo la traducción correspondiente indicándose que el hombre, quien es discapacitado y utiliza una silla de ruedas, había realizado tocamientos indebidos a una de las menores al interior de un establecimiento comercial, mientras la madre estaba realizando una compra.

Luego de los señalamientos, el individuo fue arrestado y posteriormente puesto a disposición del ministerio público por el posible delito de abuso sexual.

141 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page