top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Anuncian grupo "Salvemos nuestro Acuífero" en Cuauhtémoc


Luego de años de reuniones y planeación en el tema del abasto del agua en Cuauhtémoc, como parte de esta décimo quinta edición del Foro de Ecología, se anunció la creación del frente "Salvemos Nuestro Acuífero" el cual habrá de llevar a cabo acciones concretas en beneficio del medio ambiente en Cuauhtémoc.

En dicha agrupación se han integrado agrónomos de la región, estudiantes e integrantes de las varias mesas de planeación en materia del agua que ha tenido Cuauhtémoc como el caso de Humberto Ramos Molina y Pedro Ortiz, quienes expandieron la invitación para que la sociedad se sume a este nuevo movimiento que busca un estado de conciencia en que acciones propias, por pequeñas que sean, traerán un beneficio a Cuauhtémoc.

Dentro de 15 días, se llevará a cabo la primer reunión con los primeros interesados en formar parte de esta agrupación que no busca una forma de conflicto con productores de maíz o manzana, sino un movimiento de ideas y de generación de conciencia con acciones menores al alcance de quienes integren esta agrupación.

Como parte de las primeras acciones, este sábado 15 de junio, se hace una convocatoria a quien desee participar en el #Basurachallenge en punto de las 7 de la mañana, para atender diferentes puntos de la ciudad, la actividad estará a cargo de integrantes de la agrupación.

Así, con esta agrupación se busca sumar conciencias y esfuerzos con autoridades para avanzar en el tema del abasto del agua para Cuauhtémoc y sus pobladores

68 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page