350x200 (1).gif

Se suicida joven indígena en su domicilio en la Rayenari


La madrugada de este lunes, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, indicando la posible presencia de una persona sin vida en el patio de una vivienda ubicada en calles de la Colonia Tarahumara.

De forma inmediata, los oficiales se presentaron en las calles Cusarare y Napuchi lugar en donde se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que monumentos antes había localizado a su hijo Uriel G. R. de 18 años de edad, suspendido de un árbol en el patio de la vivienda.

En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de suspensión incompleta, el cual tenía una camisa en color rojo atada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, y con vestimenta de playera en color verde, pantalón de mezclilla en color azul y calzado en color negro.

La reportante señalo que durante la noche su hijo había estado consumiendo bebidas embriagantes e inhalantes pero que desconocía sus intenciones por privarse de la vida.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif