Para este lunes, regresó la alta probabilidad de que se presenten en Cuauhtémoc y la región, lluvias de ligeras a moderadas, toda vez que las lluvias fuertes, se esperan en la región centro y centrp su, así como en la franja de Villa Ahumada, Namiquipa, y Temosachi.
Se tiene previsto que el frente frío número 61 ingrese en las próximas horas a la zona norte de México, que en interacción con una línea seca, generará potencial para tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el estado.
Así lo informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), agrega que se esperan rachas de viento que pueden superar los 60 km/h y tolvaneras.
Los municipios que se podrían ver con mayores variaciones del clima serían Parral, Allende, Camargo, Delicias y Saucillo, así como las zonas serranas, en especial Temósachic.
Este domingo El Vergel registró una caída de lluvia de 7.0 milímetros, colocándo la comunidad en el segundo lugar de precipitaciones máximas en las últimas 24 horas.