350x200 (1).gif

Nuevamente una persona sin vida junto a Arroyo San Antonio


Luego de un reporte que se recibió a través del número de emergencias 911 a las 9 horas de este día lunes 10 de junio de 2019, elementos de la Policía Municipal localizaron a una persona del sexo masculino sin vida cerca del arroyo San Antonio, a la altura del puente de la Vialidad Juárez, en el Barrio la Presa de esta Ciudad.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, en posición decúbito lateral derecho, mismo que al ser valorado se logra establecer que ya no cuenta con signos vitales y que presenta heridas y rastros hemáticos en rostro y cráneo.

El hoy fallecido era una persona perteneciente a la comunidad rarámuri que al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla en color gris y playera en color negro.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.

Finalmente, este caso se suma al registrado el pasado 8 de mayo en donde en el mismo lugar, fue encontrado, también por la mañana, el cuerpo sin vida de una persona.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif