350X280-junio-01-1-980x784.png

Manzaneros cae ante Parral por solo dos carreras


Los Manzaneros de Cuauhtémoc cayeron en el primer juego de la serie ante los Mineros de Parral por marcador final de 12-10, el segundo juego programado a las 7:30.

En lo que fue el partido, un ataque tempranero de los Mineros de Parral ante los lanzamientos del abridor Rogelio Gándara, quienes anotaron 6 carreras en las 2 primeras entradas para tomar la delantera en el partido.

Manzaneros, reaccionaria con 2 anotaciones en la tercera entrada, Adame, conectaría doblete y llegaría a home con la primera carrea gracias a imparable de Luis Nevarez, quien anotaría la segunda carrera con hit productor de Oswaldo García.

Para la cuarta entrada, Cuauhtémoc armaría rally de 4 carreras para empatar en partido, esto con par de dobletes de Arturo González y Octavio Armendáriz.

En el cierre del mismo capitulo, Parral, tomaría la ventaja de nuevo, esto con 2 anotaciones para mover el marcador 8-6.

Para la séptima entrada, de nueva cuenta llegarían 2 carreras más para los de casa, y así tomar ventaja de 4 anotaciones ante Manzaneros.

Cuauhtémoc, sumaria una carrera más anotada por Javier Hernández, a batazo de hit de Fabián Adame.

En el octavo episodio, 2 carreras más para Mineros quienes ya ganaban por marcador de 12.7.

Para la novena entrada, Manzaneros armaría un rally de 3 carreras para acercarse en el marcador, pero no le alcanzaría para emparejar los cartones, y con esto Mineros lograría su primera victoria.

El pitcher ganador fue, Mario Rodríguez mientras que la derrota le correspondió a Jorge Delgado, ambos en labor de relevo, hubo salvamento para Omar Valverde.

#local

69 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
BANNER SEPTIEMBRE GOBIERNO.gif