top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Impulsan modelo de comité vecinal en Cuauhtémoc


La conformación de los comités de vecinos en varias colonias de la ciudad ha dado muestra del interés de participación ciudadana en los asuntos de su beneficio y de colaboración con el Gobierno Municipal, para emprender funciones y acciones de beneficio propio que les redunde en una mejor calidad de vida.

Este martes por la tarde, el mandatario local de Cuauhtémoc se reunió con el Comité de Vecinos de la Colonia Tierra y Libertad sector B, para escuchar sus planteamientos y propuestas encaminadas a mejorar el bienestar de sus familias y del resto de los habitantes de esa zona.

Los ahí reunidos agradecieron la disposición del Alcalde por involucrarlos en los asuntos y decisiones que desde varias semanas atrás ya han reflejado resultados positivos, como sucedió con la pavimentación y colocación de nuevas luminarias en la Privada de Ciruelas entre calles Ciruelas y Everardo González. Además porque entregó una silla de ruedas a la señora Ramona

Los habitantes de ese sector solicitaron habilitar un predio cercano como área verde, sembrar y cuidar arboles a su alrededor, así como también generar apoyos asistenciales para madres solteras y familias con menos recursos económicos, instalar un centro comunitario, mejorar servicio de alumbrado, generar material para construcción y destinar terrenos para quienes carecen de vivienda.

El Presidente Carlos Tena escuchó atentamente cada planteamiento y ofreció dar la debida continuidad, y en su efecto, algunas peticiones serán resueltas en lo inmediato con la participación de los directores de Obras, Servicios, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social ha logrado la conformación de 50 comités de vecinos de mismo número de colonias situadas en diferentes sectores de la ciudad, mismos que en diversas reuniones serán escuchados para generar desarrollo en su entorno.

74 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page