295x200.gif

Corto circuito genera incendio en Los Nogales


Poco después de la 1 y media de la mañana de este miércoles, un corto circuito generó el incendio en una de las habitaciones en donde dos menores de 7 y 8 años, fueron puestas a salvo, estimando los daños entre 15 y los 20 mil pesos.

Fue en las calles 94 y Olivos de dicho fraccionamiento en donde, alrededor de la 1 y media de la madrugada, se presentó el siniestro el cual no pudo ser sofocado por los moradores, y demandó la presencia de bomberos.

Fueron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar dicho incendio lográndose quemar en su totalidad una de las recámara así como el baño y sufriendo daños lo demás del domicilio.

La moradora, de 44 años de edad, presentó quemaduras de primer grado, que demandó un traslado por un familiar de la misma a un Hospital para una valoración médica, junto con las menores.

FInalmente, la propietario de la casa habitación estimó los daños hasta en 20 mil pesos, en tanto que se estableció que fuera un corto circuito el que ocasionó dicho incendio.

#local

445 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif