top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Priorizan pavimentación y bacheo en Cuauhtémoc


La ejecución de obras públicas avanza de manera satisfactoria de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo, de tal manera que durante los primeros seis meses de este 2019, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha iniciado 38 acciones, mientras que en estos próximos días comenzará los trabajos en otros 4 frentes.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, quien resaltó que adicionalmente se realiza el reacondicionamiento de las calles de terracería y de pavimentación con tapado de baches, así como también limpieza de cauces para dejarlos en óptimas condiciones para la presente temporada de lluvias.

El funcionario resaltó que entre las 4 obras que se habrán de iniciar en próximos días, se encuentra la pavimentación de la calle Francisco Mujica para que conecte desde la avenida Morelos hasta la colonia La Ciudadela. También se desarrollará la continuación de pavimentación de la avenida Revolución, desde la calle Francisco I. Madero hasta la avenida Periférico.

De igual forma se habrán de dar banderazos de arranque de las construcciones de las capillas de velación en los ejidos Progreso y Bustillos, en respuesta a los compromisos adquiridos por parte del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, en su visita a estas comunidades.

En tanto, el Director de Obras Públicas confirmó que se habrán de llevar a cabo obras tanto en Anáhuac como en Álvaro Obregón. En el primer seccional comenzará una de dren pluvial, otra de alcantarillado y una más de agua potable, mientras que en Rubio comenzará la instalación de un tanque elevado de agua potable y estará iniciando varios frentes de pavimentación.

39 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page