295x200.gif

Se quedan sin frenos y causan fallecimiento en Guerrero


Guerrero.- Una persona falleció en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Federal 16 en el tramo La Junta a Tomochi, luego de que un camión de carga de la empresa Frutería Cuauhtémoc perdiera los frenos y colisionara con un sedán cuyo conductor perdió la vida.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que en el kilómetro 203 más 500 tuvieron a la vista a un lado de la carretera un camión de la marca GMC, blanco, propiedad de la empresa Frutería Cuauhtemoc con daños en la carrocería.

A unos metros se observa también un auto de la marca Nissan, Sentra, color gris, con matrículas EJR 3502 y en el asiento del conductor el cuerpo de un hombre sin vida que traía entre sus pertenencias un pasaporte a nombre de Carlos Javier Aguayo Gallegos.

El percance se produjo aparentemente por una falla en los frenos del vehículo de carga, sin embargo en el lugar los agentes investigadores no localizaron al conductor, únicamente al acompañante quien se identificó como Omat Felipe H. V

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar.

#local

9,862 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif