295x200.gif

De caballito, Manzaneros gana el segundo a Jiménez


Por segunda noche consecutiva, los Manzaneros de Cuauhtémoc vencieron a los Rojos de Jiménez con carrera de caballito, en esta ocasión el resultado final fue de 9-6 en entradas extras. El tercer juego de la serie programado este sábado a las 6 de la tarde.

En las acciones del partido, un buen duelo de pitcheo entre los abridores, Rafael Servín por Manzaneros y Servando López por Rojo fue el que se vivió en el segundo encuentro de la serie, donde Manzaneros logro la victoria.

En la primera entrada, Manzaneros le puso número a la pizarra, con imparable de Octavio Armendáriz y doblete productor de Rogelio Rivera.

En el segundo inning, llegaría la segunda carrera para Cuauhtémoc, con un Squezze play por parte de Octavio Armendáriz para que anotara Luis Ángel Nevarez.

Manzaneros, sumaria una carrera más en la tercera ante los lanzamientos de Servando López.

Los Rojos, anotarían 2 carreras en la cuarta entrada y una más en la quinta, para empatar el encuentro a 3 anotaciones por bando.

Seria en el séptimo episodio, donde Cuauhtémoc se iría al frente en el marcado con hit productor del novato Luis Ángel Nevarez anotando Rogelio Rivera.

Al abrir del noveno capítulo, y ya ante los lanzamientos de Burgueño, los Rojos armarían rally de 3 anotaciones para ponerse al frente en el partido 6-4.

De nueva cuenta, Rojos venia por 3 out para finiquitar la victoria, y ya con 2 hombres retirados, de nueva cuenta, el novato Luis Nevarez, conectaría de cuadrangular para acercar a Manzaneros 6-5. Javier Hernández conectaría de imparable y después se robaría la base para ponerse a 180 pies con la carrera del empate, Filiberto Ibarra llego como corredor emergente por Hernández, y el “Toronjo” con Limpio doblete, mandaría a Ibarra con la carrera del empate a home.

Llegaría la entrada número diez, Víctor Hugo Chávez quien vino como bateador emergente, llegaría a primera con base por bola, Arturo González, pondría a Chávez en la segunda con toque de sacrificio, Fernando Villegas, recibió pasaporte intencional, con 1 out, Cesar Orduño abanicaría el tercer strike para el segundo out de la entrada, llegaba el turno para Luis Nevarez quien recibió pasaporte con el cual se llenó la casa, tocaría el turno para Santiago Talamantes como bateador emergente, y de nueva cuenta, con una base por bola del pitcher Jesús Beltrán, y con carrera de caballito Manzaneros dejaba tendido en el terreno de juego a Rojos por segunda noche consecutiva,

El pitcher ganador fue Fernando Burgueño como relevista, mientras que la derrota fue para Ángel Olivas, de igual manera en labor de relevo.

El tercero y último de la serie, programado a las 6 de la tarde.

#local

112 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif