350x200 (1).gif

Menos agua en la Emiliano y Cuchilla por fuga


El Presidente de la Jmas en Cuauhtémoc Mario Alberto Anchondo Cuilty, dio a conocer que derivado de una fuga que se presentó en la avenida Morelos y Expropiación Petrolera, se tendrá que suspender el servicio del agua en algunas partes de la colonia Emiliano Zapata y Cuchilla para los trabajos, por lo que se presentará una baja en la presión.

Mencionó que en otras partes del sector, se habrá de presentar la baja presión en las líneas de conducción, por la detención de las labores de bombeo que se tienen en el pozo número 41 que abastece este circuito de la ciudad.

Finalmente, se mencionó que la estimación en la finalización de los trabajos concluirá para el mediodía de este mismo jueves, por lo que el servicio se habrá de restablecer de manera inmediata.

Buen día... se presentó una fuga en la línea de conducción de 8 pulgadas ubicado en la Av. Morelos y Expropiación Petrolera... es necesario reparar la línea, por lo que estará suspendida la operación del pozo 41, y habrá baja presión en algunas partes de la col. Emiliano Zapata y Cuchilla, en tanto se terminan los trabajos de reparación. Estimamos un tiempo de 4 horas... gracias

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif