top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-2.png

Estaba sentado en la banqueta, persona ejecutada ayer


Cuauhtémoc.- Un hombre murió en un hospital de la localidad, luego de ser agredido por arma de fuego en las calles Hidalgo entre 19 y 21.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que la agresión se produjo en el exterior de un negocio de distribución de Bonice cuando el hombre se hallaba sentado en la banqueta.

Oscar F. J., fue trasladado de inmediato a recibir atención médica al Hospital, sin embargo al poco tiempo de su ingreso se informó de su fallecimiento por una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

En torno al sujeto agresor se informó que es un masculino joven, de complexión robusta quien después de disparar, salió corriendo por la calle Hidalgo.

#local

117 visualizaciones
350x200-2.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200.gif
bottom of page