500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Tres personas sin vida, el saldo de accidentes viales este fin en Cuauhtémoc


Tres personas sin vida fue el saldo de incidentes viales que se presentaron en la mancha urbana este fin de semana en donde una mujer y dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos.

El primer incidente, ocurrió a las 7 de la tarde del sábado al interior de la comunidad de El Llorón, en donde oficiales tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, de doble cabina, color arena, modelo aproximado 2006, cerca de la cual se observa el cuerpo de una persona del sexo femenino mismo que al ser valorado se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, testigos del hecho informaron que en el vehículo viajaban otras dos menores las cuales fueron trasladadas lesionadas a bordo de vehículos particulares a una institución médica.

De acuerdo a información que fue proporcionada por personas que se presentaron en el lugar del hecho, se trataba de Roxana P. D. de 15 años de edad quien falleciera en el lugar y de Maidelin R. M. de 16 años de edad y Yulisa G. de 14 años de edad, las menores que resultaron lesionadas.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de investigación, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

En el segundo de los casos, ocurrido a las 23:49 horas del día sábado, en las calles Adolfo Moreno Cortez y 20 de noviembre, sitio en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como un vehículo tipo motocicleta, tendidos ambos sobre la vía pública.

Se informa que se trata de quien en vida respondía al nombre de Mario Alberto de L. A. de 31 años de edad, persona que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color negro, cuando fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen más datos ya que después del impacto se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Al realizar una inspección en el lugar, los oficiales establecieron que el vehículo responsable omitió un alto reglamentario que se ubica en la Calle Constitución de Querétaro e intersección con la calle Adolfo Moreno Cortez arrastrando a la motocicleta unos 6 metros aproximadamente proyectando al conductor contra la vía publica en donde fallece a consecuencia de lesiones y heridas producidas en el hecho vial.

Finalmente, el tercer incidente, ocurrido a las 13:42 horas de este domingo en la vialidad Manuel Gómez Morín, en donde un adulto mayor de nombre Luis Guadalupe L. M. de 70 años de edad, quien resulto severamente lesionado y se informó de su fallecimiento momentos después de que fuera trasladado por parte de Cruz Roja al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.

Según el primer peritaje, el vehículo del hoy fallecido circulaba en un sentido de norte a sur sobre la calle Porfirio Parra con dirección hacia el Libramiento Gómez Morín vialidad a la cual pretendía incorporarse cortando la circulación del vehículo tipo vagoneta ocasionando la colisión que dejo además daños materiales por la cantidad de 50 mil pesos.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón oficial y se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

#local

1845 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif