350X280_Mesa-de-trabajo-1-980x784.png

Un éxito el Jackpot "Tierra de las 3 Culturas"


Alrededor de 5 mil 500 personas disfrutaron de la adrenalina vaquera con los mejores jinetes nacionales e internacionales en el rodeo de tres suertes, Jackpot "Tierra de las 3 Culturas".

En esta competencia deportiva participaron dos jinetes menonitas, uno de ellos Isaac Dick quien es parte del Circuito Nacional de Cuernos Chuecos.

La arena montada en el estacionamiento del polideportivo fue diseñada para cumplir con los estándares de seguridad y protección civil, por lo que no hubo accidentes qué lamentar.

De esta manera, los amantes del rodeo vibraron con las trepidantes montas de indomables caballos con pretal y con montura y para rematar elevaron su adrenalina con la espectacular competencia de monta de toros.

Los mejores jinetes de caballos y toros procedentes de México, Estados Unidos, Guatemala y Brasil, escribieron su nombre con letras de oro en la historia del Jackpot Rodeo, mientras que el cuauhtemense, payaso de rodeo, Jesús Bustamante fue galardonado por 39 años de trayectoria.

#local

462 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif