350x200 (1).gif

Ya van cuatro personas sin vida en lo que va de la semana


Con el atentado en contra de una persona la noche de este miércoles en la colonia Revolución Mexicana, suman ya cuatro personas sin vida en lo que va de la semana en esta ciudad.

La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo de Daniel A. A de 38 años de edad, quien viajaba en motocicleta cuando en las calles Expropiación Petrolera, un grupo de personas armadas, a bordo de un automotor guinda, lo privaron de la vida, por disparos de proyectil de arma de fuego de Ak47 y R15.

Sin embargo éste no ha sido el único incidente en la semana, éste mismo jueves en las calles 54 y Jilgueros, de la misma manera; un joven de 25 años de edad fue ultimado por calibres 7.62X39 y por calibre .308, al llegar a un domicilio por personas armadas que lograron darse a la fuga.

Y finalmente este lunes, Daniel Orlando A. C de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad y de ocupación comerciante en la compra venta de vehículos, y Diana Laura G. G de 24 años de edad, originaria del estado de Sonora y empleada de una licorería, fueron ultimados por al menos dos tipos de calibre.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif